Portal de noticias del sector cerámico
 

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), presenta un año más su plan de formación dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos y empleabilidad.

 

Esta iniciativa se realiza con el apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana a través de un Convenio de Colaboración.

 

El objetivo de estas acciones formativas de carácter gratuito es contribuir a la mejora del capital humano de las empresas y su competitividad.

 

A quién va dirigido

 

Personas empleadas:

Técnicos del sector con conocimientos de todo el proceso, responsables de la sección de Medio Ambiente, Calidad, PRL, etc... También se orienta a dotar de conocimientos a personal recién incorporado a la plantilla.

 

Personas desempleadas:

Todas las personas con necesidad de ampliar y mejorar sus conocimientos y empleabilidad.

Objetivo de la formación

 

El objetivo fundamental de esta iniciativa es proporcionar los conocimientos útiles formar a los técnicos cerámicos sobre el origen de algunos de los impactos ambientales asociados a las etapas del ciclo de vida de las baldosas cerámicas y también mostrar información práctica sobre medidas correctoras o buenas prácticas para reducir dichos impactos y mejorar el comportamiento ambiental de las plantas con el objeto de posicionarse como “well performing plants”, concepto utilizado por la Comisión para identificar aquellas empresas idóneas desde el punto de vista de gestión ambiental. El periodo de realización tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre con la metodología de impartición on-line a tiempo real.

 

Condiciones de inscripción: en el caso de inscripciones de personas empleadas se limitará a una persona por empresa.


0.02011585