Portal de noticias del sector cerámico
 

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Dirección General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organizan, en colaboración con esta Confederación Empresarial Valenciana, una jornada para dar a conocer los instrumentos financieros que la Administración General del Estado y la Generalitat Valenciana ponen a disposición de las empresas industriales, que puedan aprovechar para aumentar su competitividad, ganar tamaño y tener un mayor acceso a los mercados internacionales.

 

En la sesión, que se llevará a cabo el lunes 26 de julio a las 10:00h, se ofrecerá información sobre las novedades que introduce el nuevo Fondo de Apoyo a la Inversión Industrial Productiva (FAIIP), de otros programas de financiación y servicios de la SGIPYME y de los instrumentos de financiación adicionales previstos por el Instituto Valenciano de Finanzas.

 

En próximas fechas se remitirá el programa detallado de la sesión informativa. Esta invitación puedes hacerla extensiva a tus asociados. Si deseas asistir confirma tu asistencia con antelación suficiente en: area_tecnica@cev.es (Por favor, ten en cuenta que solamente se enviará el enlace a la reunión online a los que hayan confirmado su asistencia. El enlace que se reenvíe será personal e intransferible, y se requerirá previamente la identificación de los asistentes con nombre, apellidos y organización).

 



0.01329684