Portal de noticias del sector cerámico
 


El Consejo Internacional de Inversores de Emiratos Árabes Unidos y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con el Ministerio de Economía de EAU, la Embajada de EAU en España, la Secretaría de Estado de Comercio – ICEX Invest in Spain, y la Secretaría de Estado de la España Global, organizan un Encuentro virtual en el que intervendrán los representantes de los principales fondos soberanos de Emiratos Árabes Unidos y algunas de las principales empresas españolas con intereses en este país, el próximo día 5 de julio a las 11:30h (hora local de Madrid).

 

Esta iniciativa público-privada constituye una excelente ocasión para conocer las posibilidades de colaboración entre los principales fondos soberanos emiratíes y las empresas españolas en la situación post Covid-19.

 

La representación gubernamental correrá a cargo del Ministro de Estado de Comercio Exterior, H.E. Dr. Thani Alzeyoudi, por Emiratos Árabes Unidos, y por parte española, de la secretaria de Estado de Comercio, Dª. Xiana Méndez, y del secretario de Estado de la España Global, D. Manuel Muñiz.

 

El Encuentro se desarrollará en inglés.

 

Si usted está interesado/a en participar en este encuentro, deberá registrarse a la mayor brevedad posible en el siguiente enlace:

https://ceoe-es.zoom.us/webinar/register/WN_eYCgO2TrTVSl845LJv64QQ


0.01340699