Portal de noticias del sector cerámico
 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en colaboración con las entidades que forman parte del Consejo para la Coordinación de la Seguridad Industrial de la Comunitat Valenciana, convocan la primera edición de los Premios de Seguridad Industrial de la Comunitat Valenciana.

 

Estos Premios se crean con el objeto de reconocer y distinguir a las entidades, personas físicas o jurídicas, que en el desarrollo de su actividad hayan destacado por su compromiso en la búsqueda de la excelencia en la seguridad y calidad industrial, mediante la promoción, difusión e implantación de buenas prácticas en estos ámbitos.

 

Se concederán premios en las siguientes categorías:

  • Gran empresa
  • Pequeña y mediana empresa
  • Iniciativa innovadora en seguridad y calidad industrial
  • Trayectoria profesional o cívica, relevante para el fomento de la seguridad y la calidad

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 15 de septiembre de 2021, a través del siguiente formulario: https://aseival.es/formulario-premios. Se podrán presentar, debidamente documentadas en cuanto a los méritos de los candidatos, por parte de cualquier persona física o jurídica establecida en la Comunitat Valenciana, a iniciativa propia, o a través de los componentes del Jurado o de cualquier integrante del Consell Valencià de Coordinació de la Seguretat Industrial.

 

La entrega de premios tendrá lugar durante el mes de noviembre de 2021.

 

Toda la información en la web de los Premios: https://aseival.es/premios.



0.01354599