Portal de noticias del sector cerámico


El próximo miércoles 25 de marzo la Confederación de Empresarios de Castellón celebrará una jornada informativa sobre la Reforma Fiscal 2015.

Si todos los años merece la pena detenerse a analizar las novedades fiscales que entran en vigor, a los efectos de evitar incurrir en riesgos innecesarios y optimizar al máximo las oportunidades que ofrece la normativa, en el presente año 2015 hacer este ejercicio es imprescindible. Las novedades introducidas en el presente ejercicio constituyen una auténtica “reforma fiscal”.

El objetivo de esta jornada es repasar desde el punto de vista práctico las principales novedades introducidas en la citada “reforma fiscal” para aprovechar al máximo su aplicación.

La jornada se celebrará en el Salón de actos de la Confederación de Empresarios de Castellón, de 09.30 a 11;30 horas (Plaza Maria Agustina 1, Castellón), y contará con la Participación de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. .

Imprescindible confirmación de asistencia para la reserva de plaza.

Realizar la inscripción.

Descargar Programa de la Jornada.

En caso de no poder rellenar la inscripción, contactar con nosotros al teléfono 964.72.34.00, o mediante mail al info@infocec.es
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.04112196