Portal de noticias del sector cerámico

EL INSTITUTO DE TECNOLOGÍA CERÁMICA DE CASTELLÓN DARÁ A CONOCER LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN OBTENIDOS A TRAVÉS DE SUS PROPIAS ACCIONES EN I+D+i.

Los dias: 11 y 12 de junio de 2014.
Horario de: 16.00 a 18.30 h.
Salón de Actos de ITC.

En esta sexta edición del INFODAY 2014, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) realizará diferentes sesiones informativas, de unos 15 minutos aprox. cada una de ellas, para dar a conocer los resultados y avances tecnológicos obtenidos mediante las acciones de I+D+i que el centro tecnológico está desarrollando.

Esta jornada está dirigida a todas aquellas empresas interesadas en conocer de primera mano estos resultados. Durante la misma se ofrece la posibilidad de contactar directamente con los investigadores/as responsables de los estudios presentados y de esta manera esclarecer cualquier cuestión, participar en los proyectos que fueran de su interés, así como abordar otros proyectos nuevos.

Las presentaciones de los proyectos de I+D+i expuestos se han seleccionado de la investigación global realizada en el centro sobre diferentes áreas temáticas: Desarrollo de nuevos materiales y productos, medioambiente, marketing ecológico, ahorro y eficiencia energética, producción inteligente e inyección digital, en proyectos de ámbito tanto regional, nacional como europeo.

Puede conocer los proyectos que se van a exponer a través de nuestro:
PROGRAMA

Para confirmar su asistencia puede acceder a :
INSCRIPCIÓN
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.03454900