Portal de noticias del sector cerámico

El 26 de Febrero de 2014. A partir de las 16.00 horas. El ITC, En el Salón de Actos organiza la Jornada : “Como generar financiación adicional en proyectos innovadores de las empresas. Deducciones fiscales y Patent Box”.

Con la aprobación de la denominada “Ley de emprendedores”, se han incluido interesantes novedades en los beneficios fiscales al alcance de las empresas.

El objetivo de esta jornada es informar de cuáles son los incentivos por I+D, innovación tecnológica, medio ambiente y aplicación del Patent Box al alcance de las empresas del sector cerámico, así como, conocer cómo afectan las novedades introducidas por esta Ley.

Para ello ASCER en colaboración con ITC organiza esta sesión informativa en la que contamos con la presencia del Ministerio de Economía y Competitividad, así como con expertos de BICONSULTING, para informarnos sobre cómo aprovechar estos beneficios a nuestro alcance con seguridad jurídica. Asimismo, se ofrecerán ejemplos de aplicabilidad de estos beneficios en nuestro sector, que permitan entender de forma práctica y clara cómo aprovechar estos incentivos.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN
0.02325296