Portal de noticias del sector cerámico

Ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la Orden de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regulan las ayudas en materia de Promoción: Apoyo internacional de los productos y marcas de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2013.

ORDEN 12/2013, de 15 de mayo, de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regulan las ayudas en materia de promoción: apoyo internacional de los productos y marcas de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2013. [2013/5059]

El plazo límite para la presentación de solicitudes finaliza el viernes 7 de junio de 2013.
El plazo para la presentación de la documentación justificativa finalizará el viernes 4 de octubre de 2013.

El impreso normalizado de solicitud y el resto de documentación que se detalla se cumplimentará utilizando la aplicación diseñada para estas ayudas que aparece en la página web de IVEX.
                                   Acceso a Ayudas 2013

Les informamos que, a diferencia de años anteriores, hemos recogido en una única Orden, todos los conceptos de gasto y actividades que antes se contemplaban en varias Órdenes de ayuda, de forma que sólo tengan que realizar una única solicitud para todos los gastos que generen las actividades que vayan a llevar a cabo en el marco de su plan de internacionalización.
 

Más informacion en IVEX, Teléfono: 961 971 513/14
Email: gestionayudas-ivex@gva.es
 
0.02858591