Portal de noticias del sector cerámico

La internacionalización hoy ya no es una opción, sino una obligación estratégica para las empresas de la Comunitat Valenciana. Buscar nuevos mercados y nuevas oportunidades en el exterior se hace hoy en dia necesario para hacer frente a la actual situación económica.

Para facilitar el acceso de los productos y servicios de las empresas de la Comunitat Valenciana a los mercados internacionales y potenciar así nuestras exportaciones, el IVEX pone en marcha el Plan de Promoción Exterior 2013, en colaboración con el ICEX, el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y las Asociaciones Sectoriales.

Este Plan contempla unas 100 acciones de promoción en más de 40 países, el IVEX pone a disposición de todas las empresas de la Comunitat Valenciana, tanto las que se están iniciando en la internacionalización, como para aquellas que buscan diversificar sus mercados de exportación o de inversión.

Acciones de promoción, como Ferias, Misiones Comerciales, Encuentros Empresariales, Presentaciones de Producto, etc. que permitirán a las empresas explorar nuevas posibilidades comerciales en todo el mundo.

Más información: internacionalizacion-ivex@gva.es Tel. 96 197 15 09
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.03698683