Portal de noticias del sector cerámico

El IVEX organiza el próximo miércoles 23 de mayo una jornada para presentar a las empresas participantes las "Pautas para la implantación de filiales comerciales en Brasil"

El objetivo de la jornada es exponer de una forma eminentemente práctica cuáles son las principales fórmulas para la apertura de filiales comerciales, qué implicaciones de tipo fiscal y laboral tienen éstas y cuáles son las principales dificultades que se plantean en los procesos de constitución.

La presentación será realizada por el delegado de IVEX en Brasil a través de videoconferencia y a su finalización podrá plantear cuestiones generales relacionadas con el mercado brasileño.

La jornada va dirigida a aquellas empresas que están comenzando a valorar si la fórmula de apertura de filiales comerciales es potencialmente interesante para la introducción de sus productos o servicios en el mercado brasileño.

Brasil se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los mercados más atractivos del mundo para hacer negocios. Con unas previsiones de crecimiento próximas al 4% en 2012, es el mayor mercado de América Latina y 5º mundial, con más de 200 millones de habitantes. Es la 7ª mayor economía del mundo en cuestión de PIB. Sao Paulo, en particular, es la mayor ciudad de América del Sur que concentra más de 12 millones de habitantes.

Fecha: miércoles 23 de mayo a las 13:00 h
Lugar de realización: Oficina central del IVEX
Plaza de América,2-7º Valencia
96.197.15.00
Duración estimada: 1,5 horas
Coste: Gratuita


Dado el aforo disponible, la participación se confirmará por orden de inscripción, priorizando la participación de una persona por empresa participante.
Inscripción a través del siguiente enlace
intranet.ivex.es/web/registro_empresas.nsf/fidentjornadas

Persona de contacto con el área de Internacionalización del IVEX, Rafael Pérez, teléfono: 96 197 15 15 rperez-ivex@gva.es
 
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.03557992