Portal de noticias del sector cerámico



CEPYME, junto con Google, Strato, MRW y Orange en colaboración con Barcelona Activa y la revista Emprendedores y con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es. Han creado Conecta tu Negocio, un proyecto para ayudar a la digitalización de la PYME española.

Dentro del programa hemos creado una serie de actividades para ayudar a la PYME de una forma personalizada, además con esta iniciativa podrás crear tu propia página web entrando en http://www.conectatunegocio.es.

El próximo 7 de abril, de 10:00 a 14:00, se celebrará un seminario de formación en nuestra sede Plaza María Agustina nº 1, en donde se explicará todo lo que tienes que saber para que tu negocio tenga éxito en la Red.

La agenda de los seminarios será la siguiente:

Tu empresa en Internet.
La herramienta de páginas Web paso a paso.
Cómo promocionar su página en Internet.
Taller para crear la página Web.
Por ello desde la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CASTELLÓN queremos animarte a registrarte en los seminarios para dar el primer salto y crear tu primera página web. Entra en http://www.conectatunegocio.es/entuciudad y selecciona tu ciudad. A continuación sigue los pasos para reservar tu plaza en los seminarios.
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.03299093