Portal de noticias del sector cerámico

La Cámara de Comercio de Castellón en colaboración con La Caixa, le invita a participar en la jornada “La nueva reglamentación de garantías y avales internacionales” que tendrá lugar el martes 22 junio, en la sede de la Cámara.
Las relaciones comerciales internacionales pueden presentar tipologías muy diversas, desde procesos de licitación y operaciones comerciales, hasta contratos de importaciones que requieran garantizar su cumplimiento o las obligaciones de pago derivadas de los mismos.

El objetivo del seminario es analizar las reglas URDG 758 que entrarán en vigor el próximo 1 de julio, sustituyendo a las anteriores, existentes desde 1992 que precisaban una actualización y puesta al día. Durante la jornada, además de examinar los diferentes tipos de avales, se hará especial hincapié en la utilización de los avales de licitación, necesarios para poder acceder a ofertas de organismos públicos o privados (concesión de obras públicas, suministros de mercancías, prestación de servicios).

Dirigido a todas las empresas que utilizan estas figuras bancarias, o que desean conocer cómo su uso permite obtener seguridad respecto a la solvencia y fiabilidad de la otra parte en el comercio internacional.
Inscripciones >>

Fecha: martes, 22 de junio
Horario: de 9’30 a 11,30h
Importe gratuito
Aforo limitado, las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de recepción.
Ponente: D. Joan Font. Director de Comercio Exterior de La Caixa

Más información: Reyes Monfort
rmonfort@camaracastellon.com

Si quiere conocer el resto de acciones del Área de Comercio Exterior y que un técnico de Cámara le asesore sobre los servicios que más se adaptan a la situación de su empresa, le ofrecemos la posibilidad de utilizar el nuevo servicio de orientación internacional GLOBALROUTE.

Más información: Joaquín Andrés / Nela Gómez
 
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.03402090