Portal de noticias del sector cerámico

La FORMACIÓN es una de las más importantes vías de acceso a la promoción profesional. Por lo que nuestra finalidad es que la formación sea en todo momento la adecuada y, para ello, contamos con: Formación On-Line, Formación Continua, Formación Ocupacional, tramitación de las bonificaciones, Formación Empresarial Subvencionada, Prácticas no Laborales (PNL), y Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Desde el Servicio de Empleo con el proceso gratuito de PRESELECCIÓN se colaborará con su empresa adaptando el proceso a las particularidades que se soliciten ofreciéndo un servicio ágil, eficiente y puntual.

Durante el período 2009-2010 se gestionarán los Planes Integrales de Empleo del sector de la Cerámica. Una iniciativa de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo mediante la que se pretende fomentar el empleo.

Si su empresa precisa incorporar personal laboral, cualquiera que sea el puesto a cubrir, puede acogerse a estos Planes Integrales y beneficiarse de personal cualificado y adaptado a sus necesidades.
 
Para más información:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón
empleo@camaracastellon.com, formación@camaracastellon.com
Teléfono: 964.35.65.00 Fax: 964.35.65.27
Camara de Comercio de Castellón


Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.04632020