Portal de noticias del sector cerámico
   
La Cámara de Comercio de Castellón gestiona durante el período 2009/10 dos Planes Integrales de Empleo (PIE) de Apoyo a la Cerámica de Castellón, una iniciativa de la Generalitat Valenciana a través del SERVEF y englobada dentro del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización.

A través de estos PIE, la Cámara de Comercio de Castellón dispone de un listado de 260 usuarios procedentes de despidos por expedientes de regulación de empleo del sector de la cerámica, recogidos en el libro de perfiles profesionales correspondientes a los Planes Integrales de Empleo de Onda y Castellón.

Si su empresa precisa incorporar personal, cualquiera que sea el puesto a cubrir, puede acogerse a estos Planes y optar a la posibilidad de contratar personal cualificado, ya que desde la Cámara de Comercio de Castellón le ofrecemos una selección a la carta y una preparación de los candidatos que se ajusten al perfil profesional del puesto a cubrir.

Esperamos poder colaborar con ustedes y, si desean ampliar la información o solicitar algunos de nuestros servicios pueden hacerlo a través de nuestra página web o ponerse en contacto directo con nosotros.

Para más información:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón
empleo@camaracastellon.com
Teléfono: 964.35.65.00 Fax: 964.35.65.27
www.camaracastellon.com

Area de Formación y Empleo
Avda. Hermanos Bou, 79
12003 Castellón
Tel.: 964 35 65 00
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.04305792