Portal de noticias del sector cerámico



Panamá Jornada Informativa «Oportunidades de negocio en el país»

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón en colaboración con la Embajada de Panamá en España, tienen el placer de invitarle a la Jornada Informativa “Oportunidades de negocio en Panamá” que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Cámara el próximo martes 2 de marzo.

La jornada informativa contará con la participación del Excmo. Sr. D. Álvaro Tomas, Embajador de Panamá en España, que analizará las oportunidades que ofrece la económica de su país desde una perspectiva multisectorial, haciendo especial hincapié en los sectores de construcción y turismo.

El ritmo de crecimiento en Panamá en el año 2008 ha sido superior al 9%, uno de los más altos de America Latina. Para 2009, el Fondo Monetario Internacional estima un crecimiento del 2%, manteniendo su posición privilegiada en la zona.

En cuanto a sectores de interés, destaca el gran peso de la construcción, uno de los principales motores de la economía. Según la CAPAC, durante 2008 se registró una inversión de 2,5 billones de dólares en construcción residencial, obra pública, centros comerciales y hostelería. Hasta 2015, la inversión prevista es de 20 billones de dólares que comprenden además de la ampliación del canal: expansión de puertos, aeropuerto, plantas hidroeléctricas, hoteles, complejos turísticos y grandes proyectos de infraestructuras.
Fecha: Martes, 2 de febrero
Horario: de 11,30h a 12,30h
Lugar: Cámara de Comercio de Castellón
Avda. Hermanos Bou, 79
12003 Castellón

Mas información:
rmonfort@camaracastellon.com
o
www.camaracastellon.com
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.04643393